Trabajos de Fontanería y Electricidad en Badalona

FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

En Multiservicios Orión también llevamos a cabo todo tipo de trabajos de fontanería y electricidad en Badalona. Pregúntenos.


Para poder llevar a cabo nuestra labor contamos con un equipo de fontaneros profesionales, los cuales le garantizarán un trabajo de calidad. También llevamos a cabo la instalación de agua fría y caliente. Reparamos calentadores, termos, grifos, fugas de agua, atascos de pica, fregaderos y todo lo relativo con la fontanería en general y, si hiciera necesarios cambiarlos por otros, lo haremos. También instalamos gas.


En temas de electricidad ponemos a su disposición a los mejores electricistas que va a encontrar en la zona. Le ayudarán y asesorarán en materia de instalaciones de luz y acerca de cualquier otro problema que tenga.

Con el paso del tiempo y, sobre todo, gracias a todo nuestro trabajo y esfuerzo, Multiservicios Orión se ha convertido en una empresa de referencia en el sector y en la que cada vez más clientes depositan su confianza. Estamos para ayudar y aconsejar siempre que lo necesiten.

Somos profesionales del sector de la electricidad, la fontanería y de las reformas en general (totales o parciales). Disponemos de todos los medios
necesarios para poder llevar a cabo todo este trabajo. Conózcanos. Le aconsejamos que contacte con nosotros y nos pida información personalizada
y siempre acorde a lo que usted necesite. Se la proporcionaremos sin compromiso alguno.

Para trabajos de calidad y buenos resultados llámenos. Estamos a su disposición siempre que nos necesite y estaremos encantados de poder prestarle toda nuestra ayuda. Le esperamos en Badalona.

Para cualquier asuntos relacionados con la fontanería y electricidad llámenos

© 2020 PAULINO CATORCENO SALGUERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital