Reformas en Badalona

Reformas

¿Está pensando en reformar su casa? ¿Le da pánico la idea solo de pensarlo? No se preocupe. Somos Multiservicios Orión, una empresa dedicada a hacer todo tipo de reformas en Badalona. Nosotros podemos ayudarle.

Llevamos a cabo todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales. Por este motivo, si en lo que está pensando es reformar su hogar entero o tan solo una parte de él, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos asesorar.


Todo lo que hacemos lo llevamos a cabo con la máxima calidad y pensando siempre en la satisfacción del cliente.

Somos profesionales del sector con mucha experiencia. Estamos a costumbrados a trabajar en todo tipo de proyectos, ya sean reformas en general o solo de algunas partes de la casa. Es el caso de la cocina y de los baños, dos de las estancias que más se utilizan y que, por tanto, requieren de una reforma pasado un tiempo. En nuestra empresa va a encontrar todo lo que necesita en materia de saneamientos y muebles. Usted elige y nosotros nos encargaremos del resto.

Otra de nuestras especialidades es que cambiamos la bañera por un plato de ducha mucho más seguro y accesible para todos. Además, también nos encargamos de arreglar las humedades que aparezcan y las filtraciones de balcones y terrazas.

Y si el precio le preocupa, con nosotros no tendrá que hacerlo ya que ofrecemos una relación calidad-precio estupenda y siempre ajustándonos a sus necesidades. También le vamos a ofrecer seriedad, experiencia, puntualidad y profesionalidad. Llevamos muchos años trabajando en el sector y, en todo este tiempo, hemos sabido adaptarnos a los cambios.

Contacte con nosotros si necesita más información. También atendemos por WhatsApp: 659 253 375.

Deje su reforma en manos de profesionales

© 2020 PAULINO CATORCENO SALGUERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital